GRAMMER AG está especializado en el desarrollo y la fabricación de componentes y sistemas para los interiores de coches, así como asientos de conductor y pasajero para todo tipo de vehículos agrícola, construcción, carretillas, camión, bus y tren.

Como socio global de la industria de fabricación de vehículos están representados alrededor del mundo por sus dos divisiones, Automotriz y Vehículos Comerciales. Sus empleados se dedican constantemente a desarrollar y producir soluciones innovadoras y flexibles para afrontar los desafíos en el mercado competitivo global de hoy en día.

Se mueven por la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan los vehículos, ya que aumentar la movilidad a la máxima potencia requiere la mayor seguridad y confort posible.

Día a día, millones de personas confían en las soluciones innovadoras y creativas de GRAMMER – en el trabajo, en su rutina diaria y cuando están viajando.

 

NUTRISET

Agencia post venta de GRAMMER para España y Portugal desde 1993.
Asumimos y transmitimos a nuestro mercado los principios de calidad, modernidad e innovación de GRAMMER.

Comercializamos una amplia, específica y suficiente gama de asientos para cubrir todas las necesidades de los conductores de vehículos agrícolas e industriales.
Desarrollamos todo el trabajo de presentación, publicidad, promoción y formación.

Prestamos el adecuado soporte técnico para recomendar el producto adecuado en cada venta y atender garantías o reparaciones.