ASIENTO DE TRACTOR DUALMOTION
La gama de asientos Maximo de Grammer es la única que incorpora el innovador sistema Dualmotion. Se trata de una prolongación de respaldo, pero nada tiene que ver con las rígidas y tradicionales. El Dualmotion es un soporte adaptable, en el que la sección superior del respaldo se desplaza hacia la izquierda cuando el usuario gira el asiento en ese sentido. De este modo, protege mejor la espalda y permite la visión directa trasera.
VENTAJAS DE LOS ASIENTOS PARA TRACTORES
La principal distinción y utilidad de este sistema es que permite una mayor visibilidad a los conductores de tractores. Así como el sistema tradicional dificulta la visión trasera, el sistema Dualmotion incorpora el movimiento del cuerpo del usuario. Eso permite tener una visión amplia del entorno. Con su movimiento de derecha a izquierda ya no es necesario que el usuario baje el respaldo para poder ver la parte trasera del camino o de la cosecha. Además, combinado con una base giratoria, el movimiento todavía se hace más ágil y natural.
Los asientos para tractor que incorporan el sistema Dualmotion ayudan a mejorar la ergonomía y mantener una postura adecuada de la espalda y los hombres. Este es un punto añadido, ya que todos los asientos para tractores están pensados siempre para mantener el confort del conductor.
Actualmente este sistema está incorporado únicamente a los asientos de tractor Maximo Dynamic Plus y Maximo XT Dynamic Plus, aunque se prevé incorporar en próximas novedades.