Los asientos Grammer Kingman Comfort que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para camiones.
El asiento Grammer Kingman Comfort equipado con suspensión neumática dispone de apoyacabezas integrado, almohadilla de cuello y cinturón de seguridad 3 puntos. Estos asientos cuentan con ángulo de respaldo regulable, amortiguador regulable y suspensión movimiento horizontal.
El asiento Grammer Kingman Comfort incorpora regulación de altura 100 mm, recorrido de suspensión 80 mm y regulación inclinación y profundidad culera.

1 – Apoyacabezas integrado
2 – Almohadilla de cuello
3 – Cinturón de seguridad 3 puntos
4 – Calefacción 2 intensidades
5 – Ángulo de respaldo regulable
6 - Asiento con soporte lumbar neumático. Contorno lateral respaldo neumático
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar neumático está dotado de 2 bolsas a diferente altura que, mediante inflado/desinflado independiente de cada una, permite adaptar el respaldo a la forma perfecta de cada espalda.
7 – Regulación de altura 100 mm. Recorrido de suspensión 80 mm
8 - Asiento con amortiguador regulable
El amortiguador regulable puede ajustar su dureza a la condición de conducción de cada momento: Duro en carretera y blando en caminos mal asfaltados o de tierra.
9 – Descarga rápida
10 – Recorrido guías
11 - Asiento con suspensión neumática
En los modelos dotados de suspensión neumática, todo lo que el usuario debe hacer es presionar el mando para ajustar su peso y altura.
12 - Asiento con suspensión movimiento horizontal
La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.
13 – Regulación inclinación culera
14 – Regulación profundidad culera