Asiento Grammer para tractores agrícolas – Maximo Comfort
Maximo Comfort.jpg

Los asientos Grammer Maximo Comfort que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para tractores estándar.

El asiento Grammer Maximo Comfort de alta gama está equipado con diferentes sistemas.

La suspensión lateral actúa para neutralizar las oscilaciones a derecha/izquierda que se producen en los grandes tractores. La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilitan la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.

La suspensión neumática utiliza un pulmón neumático para absorber las vibraciones que llegan al cuerpo a través del vehículo.

Maximo Comfort.jpg

1- Asiento con soporte lumbar mecánico

Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar mecánico se ajusta con un mando en 4 posiciones.

2 – Ángulo de respaldo regulable

3 - Asiento con suspensión neumática

En los modelos dotados de suspensión neumática, todo lo que el usuario debe hacer es presionar el mando para ajustar su peso y altura.

4 – Regulación de altura 80 mm

5 – Recorrido de suspensión 100 mm

6 - Asiento con suspensión movimiento horizontal

La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.

 

 

 

7 – Recorrido guías 210 mm

8 - Asiento con regulación manual de peso

Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de forma manual, mecánica, electrónica o totalmente automática.

9 – Apoyabrazos regulables y plegables