Los asientos Grammer Primo Evolution que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para carretillas elevadoras.
El asiento Grammer Primo Evolution equipado con suspensión neumática de baja frecuencia dispone de recorrido de suspensión 110 mm y recorrido guías 210 mm. Estos asientos cuentan con soporte lumbar neumático, prolongación de respaldo regulable y ángulo de respaldo regulable.
El asiento Grammer Maximo Primo Evolution incorpora regulación inclinación culera, regulación profundidad culera y cinturón de seguridad duo sensitive.

1 – Prolongación de respaldo regulable
2 - Asiento con soporte lumbar neumático
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar neumático está dotado de 2 bolsas a diferente altura que, mediante inflado/desinflado independiente de cada una, permite adaptar el respaldo a la forma perfecta de cada espalda.
3 – Ángulo de respaldo regulable
4 - Asiento con cinturón de seguridad DUO SENSITIVE
Cinturón con doble seguridad. Exclusivo de GRAMMER. Se activa tanto en caso de choque frontal como de vuelco lateral.
5 - Asiento con suspensión neumática - Baja Frecuencia
La suspensión de baja frecuencia reduce las vibraciones verticales y golpes bruscos, además de evitar rebotes en situaciones críticas. Impide el efecto de la resonancia.
6 – Recorrido de suspensión 110 mm
7 – Recorrido guías 210 mm
8 – Regulación inclinación culera
9 – Regulación profundidad culera
10 – Monocontacto de seguridad
11 - Asiento Climate System ACTIVO. Calefacción
El Climate System elimina la transpiración del cuerpo. De este modo, el conductor al sentarse conduce sin sensación de mojarse. En días fríos, la calefacción del asiento mantendrá una temperatura agradable al usuario.