Asiento Grammer para tractores agrícolas – Primo Professional S
Primo Professional S.eps

Grammer ha puesto a disposición un asiento con suspensión neumática de baja frecuencia para completar la aplicación de asientos con altas prestaciones a tractores con problemas de espacio reducido de montaje y baja altura.

El asiento Grammer Primo Professional S con ancho acolchado culera 400 mm puede ajustarse de forma muy rápida y flexible para adaptarse al peso del usuario. Equipado con soporte lumbar, permite proteger la columna vertebral en su zona inferior previniendo lesiones en los discos intervertebrales. El respaldo tiene una forma asimétrica para facilitar el giro del torso hacia la derecha con el paso hacia atrás del brazo derecho y un eficaz soporte de la espalda en el lado izquierdo.

Primo Professional S.eps

1 - Asiento con soporte lumbar mecánico

Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar mecánico se ajusta con un mando en 4 posiciones.

2 – Ángulo de respaldo regulable

3 - Asiento con suspensión neumática - Baja Frecuencia

La suspensión de baja frecuencia reduce las vibraciones verticales y golpes bruscos, además de evitar rebotes en situaciones críticas. Impide el efecto de la resonancia.

4 – Recorrido guías 210 mm

5 – Recorrido de suspensión 50 mm

6 – Amortiguador

7 - Asiento con regulación manual de peso

Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de electrónica o totalmente automática.