Asiento Grammer para carretilla elevadora – Primo XXM
Asiento Grammer para maquinaria de construcción

Los asientos Grammer Primo XXM que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para carretillas elevadoras.

El asiento Grammer Primo XXM equipado con suspensión mecánica dispone de respaldo alto, regulable y soporte lumbar mecánico. Estos asientos cuentan con recorrido guías 210 mm y recorrido de suspensión 80 mm.

El asiento Grammer Primo XXM incorpora regulación manual de peso, monocontacto de seguridad y cinturón de seguridad duo sensitive.

Asiento Grammer para maquinaria de construcción

1 – Respaldo alto

2 - Asiento con soporte lumbar mecánico

Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar mecánico se ajusta con un mando en 4 posiciones.

3 - Asiento con cinturón de seguridad DUO SENSITIVE

Cinturón con doble seguridad. Exclusivo de GRAMMER. Se activa tanto en caso de choque frontal como de vuelco lateral.


4 – Ángulo de respaldo regulable

5 – Recorrido guías 210 mm

6 - Asiento con suspensión mecánica

El peso del usuario se ajusta accionando un mando. La altura del asiento puede ajustarse en 3 o 4 posiciones fijas.

7 – Recorrido de suspensión 80 mm. Amortiguador

8 - Asiento con regulación manual de peso

Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de electrónica o totalmente automática.

9 – Monocontacto de seguridad