Los asientos Grammer Tourea Climate que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para autobuses.
El asiento Grammer Tourea Climate equipado con suspensión neumática dispone de soporte lumbar neumático, ángulo de respaldo regulable y amortiguador regulable. Estos asientos cuentan con cinturón de seguridad 3 puntos, climate system activo 2 intensidades y control lateral respaldo neumático.
El asiento Grammer Tourea Climate incorpora apoyacabezas integrado, regulación de altura 100 mm y recorrido de suspensión 80 mm.

1 – Apoyacabezas integrado
2 - Asiento Climate System ACTIVO. 2 intensidades
El Climate System elimina la transpiración del cuerpo. De este modo, el conductor al sentarse conduce sin sensación de mojarse. En días fríos, la calefacción del asiento mantendrá una temperatura agradable al usuario.
3 – Ángulo de respaldo regulable
4 - Asiento con soporte lumbar neumático. Contorno lateral respaldo neumático
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte neumático está dotado de 2 bolsas a diferente altura que, mediante inflado/desinflado independiente de cada una, permite adaptar el respaldo a la forma perfecta de cada espalda.
5 – Regulación de altura 100 mm. Recorrido de suspensión 80 mm
6 - Asiento con amortiguador regulable
El amortiguador regulable puede ajustar su dureza a la condición de conducción de cada momento: Duro en carretera y blando en caminos mal asfaltados o de tierra.
7 – Descarga rápida / Giro 50º derecha – Giro 90º izquierda
8 – Recorrido guías
9 - Asiento con suspensión neumática
En los modelos dotados de suspensión neumática, todo lo que el usuario debe hacer es presionar el mando para ajustar su peso y altura.
10 – Regulación inclinación culera
11 – Regulación profundidad culera
12 – Cinturón de seguridad 3 puntos