Los asientos Grammer Maximo Basic que distribuye Nutriset, S.L., están diseñados para tractores estandar.
El asiento Grammer Maximo Basic de alta gama está equipado con diferentes sistemas.
La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilitan la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.
La suspensión mecánica utiliza muelles para absorber las vibraciones que llegan al cuerpo a través del vehículo. Es la forma más común de resolver el problema de las vibraciones. Su solución técnica es sencilla y simple de graduar. No es muy precisa y puede entrar en resonancia –acoplarse y multiplicar el efecto nocivo- con otras vibraciones a las que esta sometida la máquina donde se monta el asiento.

1 - Asiento con soporte lumbar mecánico
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar mecánico se ajusta con un mando en 4 posiciones.
2 – Ángulo de respaldo regulable
3 - Asiento con suspensión mecánica
El peso del usuario se ajusta accionando un mando. La altura del asiento puede ajustarse en 3 o 4 posiciones fijas.
4 – Regulación de altura 60 mm
5 – Recorrido de suspensión 100 mm
6 - Asiento con suspensión movimiento horizontal
La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.
7 - Asiento con regulación manual de peso
Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de electrónica o totalmente automática.
8 – Recorrido guías 210 mm
9 – Apoyabrazos regulables y plegables