ASIENTOS PARA TRACTOR Y ASIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN MEJORADOS
Grammer ha creado dos nuevos asientos para las familias de agricultura y construcción. En ambos casos se trata de una mejora o ampliación de un asiento ya existente. El Maximo XT Evolution Dynamic es el mismo que su asiento homólogo pero con una suspensión más ancha y alguna otra mejora. Por otra parte, el Actimo Evolution 2021 también es la versión mejorada del Actimo Evolution habitual.

Asiento para tractor: Maximo XT Evolution Dynamic
Además de una suspensión y unos acolchados más anchos, el nuevo asiento de la gama Maximo para agrícola dispone del sistema Dualmotion, un sistema para adaptar mejor la espalda en caso de girar para tener visión trasera.
Además de estas prestaciones, el Maximo XT Evolution Dynamic también cuenta con regulación de peso electrónico, amortiguador dynamic, base giratoria de 15º y calefacción de dos intensidades.
Como todos los asientos de la gama XT, está pensado para tractores con grandes cabinas.

Asiento para la construcción: Actimo Evolution 2021
Las principales diferencias entre el Actimo Evolution 2021 y el normal es la seguridad y comodidad del conductor. Este nuevo modelo dispone de detector de presencia, de tal modo que la máquina se para si detecta que no hay nadie sentado en el asiento. Además dispone de calefacción de 2 intensidades y una nueva prestación de los asientos Grammer: el contorno lateral ajustable. Este ajuste permite adaptar el lateral del acolchado del asiento, además de la parte lumbar del cojín. Así el conductor puede ajustar todavía más a su medida la espalda y trabajar en una posición todavía más ergonómica.