Uno de los puntos fuertes de Nutriset es su apuesta por el servicio de reparación.
No solo vendemos asientos Grammer, también los reparamos. Eso nos permite diferenciarnos de otras marcas que no ofrecen este servicio. Conocer el producto al detalle es lo más importante para nosotros y esto nos permite saber cómo arreglarlo. Disponer de un amplio stock de piezas de recambio es otro punto a favor. Cualquier pieza que necesite ser cambiada, está en nuestro catálogo. En ese aspecto, también nos diferenciamos de la competencia, que rara vez puede proporcionar a su cliente algún repuesto para una reparación, por sencilla que sea.
Nuestros Técnicos de reparación Grammer
Los técnicos especializados en los asientos Grammer pueden detectar el problema y solucionarlo con la mayor eficiencia posible. Tanto realizamos reparaciones en nuestro taller, como nos adaptamos según las necesidades concretas de cada cliente. Es importante remarcar que el mantenimiento realizado por los técnicos de Nutriset es correctivo y preventivo. Es decir, no nos centramos únicamente en reparar una pieza o un problema en el momento concreto sino que nos anticipamos a posibles problemas que podrían sucederse más adelante. Esta es una de las principales ventajas de nuestro eficaz servicio.
Además, también damos asesoramiento telefónico para los talleres que pueden hacer sus propias reparaciones. Les aconsejamos tanto el recambio que necesitan como en su montaje.
Además, para grandes flotas disponemos de servicio de mantenimiento de los asientos que incluye: revisión, reparación y limpieza.
¡La puesta a punto para que el asiento vuelva a estar como nuevo!
Así pues, Nutriset no es tan solo un distribuidor de asientos, es la confianza de tener tu asientos en las mejores condiciones, en las mejores manos y con los mejores expertos.