Nutriset celebra 25 años como VIP Partner de Grammer en España y Portugal

Nutriset celebra 25 años como distribuidor oficial de asientos Grammer

Nutriset está de aniversario y quiere celebrar sus 25 años de estrecha relación con Grammer, siendo su VIP Partner oficial para España y Portugal.

Grammer es la empresa líder para asientos de vehículos industriales, especialmente asientos para tractores. Desde 1994, Nutriset confió en la empresa alemana para ofrecer el mejor confort y comodidad a sus clientes. En ese momento se creó una sinergia que ha hecho que sea la marca de referencia en el sector agrícola, entre otros. Lo que empezó como una pequeña empresa familiar ha conseguido expandirse y dar suministro a todas las zonas de España y Portugal.

Durante todos estos años, Nutriset ha aumentado exponencialmente sus cifras en la venta de asientos Grammer. Esto reafirma la premisa original de la empresa: Grammer es actualmente la marca líder, la que ofrece una mayor ergonomía y prestaciones para la comodidad de los usuarios. El sector que más despunta es el agrícola, ofreciendo una amplia gama de asientos para todo tipo de tractores.

Nutriset presenta sus últimas novedades en asientos para tractores agrícolas

La última novedad que se ofrece actualmente en el sector son los asientos Grammer Maximo XT. Las innovaciones tecnológicas hacen que el trabajo en el campo mejore, se adapte y reinvente y, para ello, Grammer debe estar constantemente pendiente de las últimas tendencias y adaptarse a ellas. Así surgió la gama XT, a raíz de la incorporación de los soportes multimando en las cabinas y la necesidad de crear una mayor sujeción y un punto de apoyo desplazado de los asientos.

Actualmente, Nutriset está batiendo sus récords de ventas, gracias al gran equipo que hace posible este crecimiento. Uno de los principales éxitos de su crecimiento ha sido el stock: su premisa es poder servir siempre los pedidos de los clientes. Esto solo se consigue teniendo el almacén con todo tipo de productos y en cantidades elevadas. Otra de las mejoras en estos 25 años ha sido el servicio técnico y la atención personalizada. En este cuarto de siglo Nutriset se ha caracterizado por su proximidad con el cliente.

Y para celebrar la efeméride de los 25 años, Nutriset presenta su nueva web: www.grammer-nutriset.com, con una imagen renovada y adaptada a la nueva tecnología digital e interactiva.

Durante todo el año se están realizando pequeñas acciones para celebrarlo y el aniversario culminará en FIMA y Nutriset os invita a disfrutar con toda su familia la tan especial efeméride.

Pasados estos 25 años de consolidación toca seguir creciendo y mejorando. Uno de los puntos fuertes de Nutriset es la rápida gestión, el asesoramiento y las reparaciones. Y el futuro de la empresa continúa por este camino. El mejor asesoramiento es aquel que ofrece al usuario lo que más necesita, no solo lo que más le conviene a la empresa. Y así lo hacen y lo continuarán haciendo en Nutriset.