AsistenciaTecnica-1500

Asistencia Técnica

Atención telefónica y taller especializado en reparaciones, recambio y montaje de asientos Grammer. Estamos preparados para ofrecer un servicio óptimo y de calidad tanto en nuestras instalaciones como en las suyas.

La asistencia técnica es un valor añadido de Nutriset. Le asesoramos en la instalación o reparación del asiento Grammer de su vehículo. Para ofrecer este servicio del mejor modo posible disponemos de distintas modalidades:

- Atención telefónica inmediata en reparaciones y montajes de asientos Grammer.

- Atención en taller. Disponemos de un equipo especializado en la reparación de su asiento Grammer.

Recomendación de Asientos Grammer

Cada asiento Grammer dispone de unas características específicas que lo hace único para cada vehículo. Le asesoramos en la elección del asiento Grammer apropiado para su vehículo y/o el operador de la máquina. Además, le ofrecemos la solución perfecta para la adaptación de todos los elementos que puedan dificultar el montaje del asiento.

Recambios para asientos

Desde Nutriset ponemos a su alcance el despiece de todos los asientos Grammer y un amplio stock de piezas de repuesto. Le ofrecemos el mejor asesoramiento profesional para encontrar el recambio que necesite en cada avería de su asiento.

Formación para el usuario

- Curso de regulación y correcto funcionamiento del asiento

- Curso de reparación del asiento de forma rápida, práctica y sencilla

- Curso de ergonomía aplicada al asiento

- Asesoramiento de planes de prevención de riesgos laborales


Garantías del asiento

Rápida gestión.