UNA EXTENSA RED DE CLIENTES PARA QUE LOS ASIENTOS GRAMMER LLEGUEN AL USUARIO FINAL

Para poder llegar a la mayor cantidad de usuarios de tractores y todo otro tipo de maquinaria agrícola e industrial, en Nutriset contamos con una extensa red de clientes y colaboradores. Entre ellos destacan talleres, tiendas y negocios dedicados, por ejemplo, a la agricultura. Esto nos permite llegar al cliente final en su misma localidad, ofreciendo un servicio lo más directo posible y cercano al usuario final.

Algunos de nuestros clientes nos acompañan desde casi los inicios. Es el caso de Distribuciones Chavanel, con el que trabajamos desde hace más de 20 años. Situado en Barbastro, Huesca, ofrece asesoramiento sobre los asientos Grammer a sus clientes. Una sinergia que permite que parte del servicio técnico y asesoramiento mecánico de Nutriset se extienda, crezca y llegue a más gente y usuarios. Por ejemplo, en su canal de Youtube, Distribuciones Chavanel explica cómo realizar el correcto mantenimiento de un asiento Grammer.

 

Además, nuestro servicio comercial directo está organizado por zonas geográficas. Contamos con delegados comerciales en la Zona Norte, Zona Centro,  Oeste y Sur de la península. Estos se encargan de visitar y atender personalmente todas las necesidades de nuestros clientes. Y, por si todavía no fuera poco, también hay disponible la atención telefónica, donde, entre muchas otras tareas, podemos poner en contacto a un usuario final con el taller más próximo de su zona.